Gå til innhold

Figa - snakker du portugisisk?


Anbefalte innlegg

Skrevet

si es dulce es liiiindo, me encanta mi acento (no accento, mamita). q bien q no te te importa un pedo (jajaja) al escuchar gilipolleces (JAJAJA).q buiiiiiiiiiiiina. ya wewona, se nota q mas tarada eres.. wacate

Videoannonse
Annonse
Skrevet

Tu sí que eres un aguacate. :-p

 

Du er jaggø tøffere enn toget.

 

Vi prøver hvertfall ikke å være som de i USA.

Skrevet

no conozzo a nadie q kieren ser como los gringos, estas equvocada. ademas esta wewada ya me aburri...zzzzzzzzzzzz plop, mechate con otra, marciana!!! ;)

  • 3 uker senere...
Skrevet

å herregud ingen har bedt deg blande deg oppi detta sudaca de mierda,jaja hvem tok alt gullet til sør amerika haha,var ikke det spania ,eller hva balooba,nei vi trenger ikke sånne som ikke kan språket engang,

Skrevet

haha el carro,ja ska vi ut å handle,men lurer på hvorfor sør amerikanere drar til spania ,jo for de at i sør amerika er det bare hor og elendighet ,fattigdom. Og dem tar hva som helst av mannfolk bare for å komme seg ut av landet.

Skrevet

å herregud blåst ho der eller? hørt wevona haha ødlegger språket,trodde det var huevona jeg eller er det det at søramerikanske språket er så død født ,må være det eller hehe.

Skrevet

Pense no meterme, pero despues de la respuesta de Yoli lo hago igual.

 

Mucha gente de Sud America piensa en España como la tierra Madre, y se va de su pais a España en busca de una vida mejor. Deja a sus hijos, su familia y sus amigos para venir a España y intentar ganar un poco de pasta que envie a su pais natal para que ellos alla pueden vivir un poco mejor.

 

Si hay pobresa y miseria en Sud America un parte de eso es gracias a los españoles que se fueron por alla robando y matando. Se perdieron las culturas de inka y de maya "gracias" a los españoles. Los españoles sacaron todo y se llevaron todo a Europa, como por ejemplo oro. Por eso, los paises de Sud America siempre han sido pobres, y despues de muchos años. los sudamericanos piensan en España como su "Madre".

 

La putada es cuando lleguen a España y se encuentran con gente con la attitud que tu has escrito aqui Yoli.

 

Yo conozco mucha gente de Sud America, mi pareja es de Chile, y a mi esa gente es increible. Cuantas madres en Europa iria al otro lado del mundo dejando sus hijos por años en busqueda de una vida mejor por los que han dejado? Es gente que merece respeto y una medalla y no la mierda que encuentran llegando a España.

 

En cuanta a latzz, que aqui esta diciendo que se rie de como hablan los españoles, eso seria de su cuenta, porque la gente que yo conozco y que vive en España no se rie de nada sobre como hablan los españoles. Porque lo van a hacer? Una persona que se mude a otro pais sera muy tonta riendose del idioma no? Seria mas inteligente intentar aprenderlo no?

 

Bueno Balooa como ves, tenia que meterme aqui tambien. Ahora voy a entrar en el libro de cara y ver las ultimas fotos de tu pequeña preciosa....

  • 1 måned senere...
Skrevet

ok me pase un poquito,pero me provoco un poco.

Si se que todos los sudamericanos no son iguales ,tengo una miga de colombia,y 3 de chile y son buena gente.

Skrevet

:o)

 

Menos mal que no toda la gente sea igual - hay buena gente en todos los lados, y mala gente tambien.

 

Un beso a tod*s y que tengais unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Que haya paz en el mundo.

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
×
×
  • Opprett ny...