Gå til innhold

I anledning OL

Anbefalte innlegg

Skrevet

har jeg skiftet til et mye mer patriotisk nick.

Skal vi kjempe for OL 2016 må vi sette alle kluter til. Jeg kunne ikke se for meg et mer kongedømmehyllende navn enn den feministiske formen av hele Spanias godgutt; prinsessesønnen Felipe Juan Froilan de todos los Santos. Desverre er Dib så utdatert at de ikke tillater hele navnet.

Tengo una corazonada! (que mariconada por dios)

MADRID 2016!

*viser frem min hånd malt i alle slags farger*

Videoannonse
Annonse
Skrevet

Ja det hjalp jo mye, akkurat 20 minutter etter det hørte jeg på radioen at Rio de Janeiro vant.

Gjest sug lut
Skrevet

Men at du kutta ut "av alle de hellige", da - det ville jeg definitivt beholdt koste hva det koste ville (dvs om det så kosta meg Juana Froilana).

Skrevet

Froilana er det viktigste, det er gjæret i skolebollene liksom. Kunne klart seg uten kokos oppå.

På tide å ta dette opp med vertskapet bak festen her. Jeg mener, om noen Skravlere ikke har tatt det opp allerede. De har sikkert samme vanskeligheten når de prøver å legge til navnet på nyfødte lille Maxianus Johanneseruis Calvin inne på brukerinformasjonen.

Forresten; -de todos los santos er en naturlig endelse bak mitt navn. Santa Patetica til tjeneste. Det eneste du har tilfelles med en sankt er vel han derre Bernard?

Skrevet

Froilan var nå i hvertfall den eneste som berget bryllupet mellom Felipe Maricón og tv-ugla som ligner på Ana Botella. Sånn skal det gjøres, kjeder vi oss så sparker vi til søskenbarna våre y punto!!!

Skrevet

Felipe og Froilán er ikke fettere, din madrileña.

Legger med en fin historie jeg kopierte og limte inn.

"Hola me llamo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, aunque la

gente me llama simplemente Froilán.

A veces los niños me dicen " A Froilán por el culo le dan " y no me gusta. La seño nos ha pedido una redacción de como vivimos para empezar el curso. Así que empiezo ahora mismo.

Mi padre se llama Jaime y es un señor que se supone que trabaja en

algo, pero nunca me lo ha sabido explicar. El entra en una oficina y

se pone a firmar papeles, aunque mamá dice que lo que hace es encender la tele y ver Operacion Triunfo. Desde hace una temporada está muy malito porque de repente le dan mareos y deja de moverse. No me parece del todo grave porque en el trabajo la gente dice que hace lo mismo que antes. Me gusta mucho cuando mi papá me coge con su mano derecha y me sube al caballo pa montar.

Al resto de niños no les gusta mi papá, la mamá de Enrique Martinez me dijo nosequé de "buen partido", o "braguetazo". Está loca, mi padre no es futbolista ni va arreando golpes con la bragueta del pantalón por ahi

...

Mi mamá se llama Elena y tampoco nunca me ha sabido decir en que

trabaja. Creo que tiene que ver con la Fanta. De cualquier modo es

famosa, porque sale por la tele dando la mano a señores. Mi mamaíta

es, como podríamos decir ... un poco corta. Ya hablo mejor que ella el

castellano, pero tengo que llamar a mi abuelo para que me ayude con la cartilla y los cuadernillos de rubio. Mi papá piensa que "pa lo que

hace, bastante seso tiene". El papá de Manolito que es científico dice

algo de "Fruto de la Endogamia Borbónica" y le tiré el boli a la

cabeza porque seguro que era un taco muy grande.La seño me castigó por eso.

A mi hermanita pequeña lo quiero mucho. Es pequeñína y se hace caca y pis encima ( como papá cuando enfermó ). Pero cuando crezca será como yó. Montaremos a caballo y en moto acuática y haremos carreras. Cuando le dije a

la seño de matemáticas que habíamos tenido una hermanita me dijo que "Otra boca más que tenemos que mantener". Le pregunté a mamá si la seño de matematicas cambiaba los pañales a mi hermanita. A las pocas semanas, echaron a la seño de matematicas. Vinieron unos señores de negro.

Mis abuelitos Juanca y Sofía son los mejores. Cuando vamos a su casa, Juanca nos deja montar en su moto de cinco millones ( que rapida ) que le regalaron por su cumple. A la abuela no le gustan las motos, porque a veces el abuelo se va de noche con ella y vuelve tarde. Seguro que va cazar vampiros porque muchas veces le he visto con moratones en el cuello. Una vez, unos señores malos con sombreros de charol entraron en el Parlamento con pistolas. Entonces salió mi abuelo por la tele y los asustó con solo mirarlos. Mi papá dice que eso fue una obra de teatro para que el abuelo saliera más por la tele. A mi me parece que actuó muy bien.

Mi abuelita Sofía es de Grecia como el yogur, aunque se pone de muy

mal humor cuando le pedimos que diga "jroña que jroña". Es una señora muy buena.

El tío Felipe dice que es prima del abuelito, que toda la familia lo

ha hecho desde siempre y por eso mamá está malita de nacimiento. Yo no creo que siendo de tan lejos sea prima del abuelo. Ambos salen en la tele dando la mano a señores importantes y con militares. Así que supongo que también trabajan en Fanta, como mamá. Pero en el

departamento de militares.

El tío Felipe es raro. Casi nunca lo vemos. Cada vez que me ve me dice "Ya te pillaré por banda y te haremos un hombre". Se levanta tarde por la tarde y llega por la mañana temprano. Con los ojos rojos y las pupilas ( se dice así ? ) abiertas. Una vez me levante por la mañana

temprano a hacer pis y estaba viendo la tele. Tendría frío, le

temblaba mucho la mandíbula. Una vez el tío Felipe nos trajo a su

amiguita Eva. Era simpática pero después de comer iba a vomitar al

aseo. El abuelito cree que tiene una enfermedad llamada "putas

modelos". Enrique Martinez me dijo que Eva había salido en bragas en

una revista y por eso mis abuelitos no la querían. No sé que tiene de

extraño, si las bragas estaban limpias.

Por ultimo estoy yo. Esta mañana me he hecho un pequeño corte y no me ha parado de sangrar todavia. Papá ha vuelto a hablar de "Endogamia" y me he asustado.

Bueno, espero que me perdone por haber entregado 2 meses tarde la

redacción. Aunque siempre he sacado sobresalientes. Espero que no

vengan los señores de negro hoy, cada vez que vienen se pone usted

blanca y no me gusta.

---------------------------

Den var egentlig litt morsom.

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=1584

Husker du Jroña que jroña-reklamen? :-D

Skrevet

Åh sorry, jeg er litt treig i kveld.

Ja jeg husker de som sparka hverandre i kirka.

Trodde at du på en eller annen måte takket (eventuelt klandret) Froilán for at de to fant hverandre eller no. Jroña que jroña.

Skrevet

Ja forstod at du var litt treig på kveldinga ja - blir sånn når man heller velger å leke seg med kameraet og får tatt bilder som ser ut som om du er en kloning mellom La Infanta, Ana Botella, Fito y Theresa Campos.......... jau sann.... berre lækkert...

Froilàn er forresten yndlingen min, og den eneste som ser normal ut i hele familien. Søstra drar jo rundt på den suttekluten (som er en sokk) hele tiden, mora spiller på begge lagene og faren er en golfo som knuller kvinnfolk hvorhen han kan...... Bestemor snakker vi ikke om engang, for uansett hvor lenge hun bor i el-pais-k-matan-toros så kommer hun aldri til å snakke spansk bedre enn John Carew........

Skrevet

Froilán, er det han som er eldst i en søskenflokk på fire-fem, eller de som bare er to?

Er han sønn av hun som fortsatt er smekker, eller hu som ser ut som et troll som tygger på en sur veps?

Og hæ, kan ikke drotningen spansk?! Jeg har faktisk aldri hørt henne snakke. Mannebeinet hennes snakker som om han prater i søvne og jeg tror jeg leste en gang at hun kun snakker med sin sønn på engelsk.

*løper til youtube*

Skrevet

Froilán er han i en søskenflokk på 2 med ei drittSTYGG mor og en far som parece maricon, men som ikke er det... men som sagt mora spiller på begge lag - så hun holder det "nivået opp" for resten av familien....

fant du noe på youtube eller var alt dubba?

Skrevet

Alt var faen meg dubba og det er ikke tull engang.

Lærte noe i dag og! På tide, så jeg kan gå inn i mine 28 med mer kunnskap.

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Opprett ny...